Arte y RSC

Conectamos marcas con valores a proyectos artísticos personalizados.

Creemos en valores como la sostenibilidad y la solidaridad, por ello, promulgamos la creación de proyectos y acciones artísticas que impliquen una huella positiva, ya sea social, solidaria o sostenible.

¿Cómo?

Fomentamos la venta o subasta a nuestras creaciones artísticas para recaudar fondos para destinar a causas que comulguen con los valores de nuestros clientes.

Además, con nuestra solución, tu acción de RSC será autofinanciable, y podrás recuperar un alto % o todo del valor invertido.

Acuerdos de colaboración

 

Gracias a nuestros acuerdos de colaboración con empresas dedicadas a promulgar la sostenibilidad, podemos diseñar, de manera totalmente adaptada a las necesidades de nuestros clientes, productos innovadores y proyectos para dejar una huella positiva:

  • Elementos decorativos únicos, merchandising, regalos, y/o mobiliario a base de residuos reciclados de playas y océanos.
  • Y la realización de otras acciones en favor de la sostenibilidad y economía circular; como acciones de limpieza de mares y playas, reforestación, etc.

¿Quieres saber más?

Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad

Conectamos marcas, arte y valores

Si quieres que desarrollemos un proyecto artístico, solidario o sostenible, totalmente personalizado, contáctanos y crearemos algo  acorde a vuestra filosofía de empresa.

Scroll al inicio
Abrir chat
Quieres más información sobre servicios?
¡Hola!
¿Necesitas mas información?
Ir al contenido